Superliga - Fecha 15

River se pone al día con Central

En el campeón de América vuelven Scocco y Ponzio. El juego arranca a las 21.00 por TNT Sports.
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00

River, con la sensible baja de Exequiel Palacios, visitará a Central en partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga, un choque caliente por la vuelta a Rosario del exdefensor auriazul Javier Pinola, quien se fue al equipo “millonario” y es repudiado por los hinchas centralistas. 


El partido comenzará a las 21, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports. 
Pinola, quien volvió al fútbol argentino cuando Eduardo Coudet lo llevó a Central luego de una década en Nuremberg de Alemania, era uno de los jugadores más queridos por los hinchas “canallas” hasta que decidió irse intempestivamente a River en junio de 2017.


El ex defensor de Central salió en la victoria sobre Racing con una molestia muscular, pero el entrenador Marcelo Gallardo lo incluyó en el plantel e iría al banco de suplentes. Por Exequiel Palacios, con una fractura del peroné derecho, jugaría el uruguayo Nicolás de la Cruz y tampoco estará el volante Enzo Pérez, con una distensión en el recto medio izquierdo, lo que hace casi segura la vuelta al primer equipo del experimentado Leonardo Ponzio.
En ataque podría debutar como titular Matías Suárez para formar dupla con el colombiano Rafael Borré o con Lucas Pratto, mientras Ignacio Scocco, recuperado de una lesión muscular, integraría el banco de suplentes.


Central, que viene de empatar el clásico con Newell´s de visitante, contará con la vuelta del capitán Néstor Ortigoza, que le daría al director técnico Edgardo Bauza la posibilidad de jugar con cinco volantes y un solo delantero: Fernando Zampedri.


Si bien el “Patón” Bauza no confirmó la formación, Ortigoza volverá al equipo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias