San Lorenzo - Federal A

Corbalán, cansado: “Yo no estoy robando”

San Lorenzo perdió y el DT fue blanco de insultos. “Pase lo que pase siempre tengo yo la culpa”, se quejó.
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00

El entrenador de San Lorenzo, Hugo Corbalán, se enojó otra vez por los reproches del poco público que va a ver a San Lorenzo de Alem. “Estamos en una situación complicada y necesitamos sumar de a tres para recuperarnos”, indicó el DT en una nota con El Esquiú.com, pero no pudo mantener el foco futbolístico poco tiempo. 


“(Racing) está cerca de nosotros, pero bueno, yo la verdad que en mi caso no sé qué voy a hacer. Lo de la gente me tiene un poco cansado. Yo no vengo a robar ni nada de eso, entiendo que quieran ganar porque yo también quiero ganar”, tiró. “Hay que pensarlo, no hay mucho tiempo, San Lorenzo necesita que estemos todos al cien por ciento para poder salir del momento en el que estamos, así que tengo que pensar qué voy a hacer”. 


“Cansa, siempre es lo mismo: que robamos y no sé qué cosas más”, argumentó Corbalán, que contó sobre un episodio del partido con Juventud de San Luis que no había trascendido. “Llega un momento que cansa, uno reniega mucho, a veces se pasa de lo normal. El partido pasado me desmayé y hay cosas que no voy a aguantar. Uno quiere que las cosas salgan bien y trabaja al cien por cien”. 


“San Lorenzo fue un club que me dio muchas cosas y siempre voy a estar agradecido y a trabajar hasta el final. Pero bueno, tampoco voy a soportar cosas que creo que no las merezco”, agregó el tucumano, que está en su segundo ciclo en el club. “Siempre trabajé con honestidad, acá saben que es así. Nadie puede decir lo contrario, que salí de joda, que anduve en Catamarca de joda. Me levanto, voy a trabajar, estoy en el hotel las 24 horas, salgo a tomar un café y estoy al cien por ciento laburando. Los resultados a veces se dan y a veces no. Dejé un contrato para venir acá porque quería estar. Y hay cosas que no me merezco, así que las voy a tener que charlar”. 


Para colmo, las lesiones y la ausencia de refuerzos dejan un grupo con pocas opciones al cuerpo técnico. Y entre líneas, el DT se quejó de esto y lo lamentó. 


“Si, cómo no me voy a lamentar. Se fueron jugadores y tenemos lesionados. La idea era traer un central y un delantero porque son posiciones donde nos hacía falta, pero bueno, el club no los pudo traer. Me dijeron que económicamente no se pudo. Pero bueno, acá la culpa siempre la tiene uno, yo soy el culpable de todo. Y llega un momento en que cansa. Vamos a trabajar dejando todo como siempre hasta que uno decida o no irse”.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/2/2019 | 07:13
#149006
que le diste a san lore para que te aguante tanto? un ascenso? ganaste clásicos mas de los que perdiste? nada sr corbalan, lo cierto es que estamos en revalida por una mala campaña y dentro de este mini torneo estamos descendiendo por estar últimos.. deje de amagar y tenga honor como Mostaza merlo. deje el lugar a otro!

Otras Noticias