Superliga Argentina - Newell’s

El ‘Colo’ Moreno concentra por primera vez

viernes, 15 de febrero de 2019 00:00
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00

El volante catamarqueño Aníbal Moreno, que viene de ser figura en la selección argentina Sub 20 en el Sudamericano de Chile, integra el plantel de 19 jugadores que viajará hoy a Buenos Aires y podría ser parte del banco de suplentes. El “Colo” tiene apenas un par de entrenamientos con el primer equipo de la “Lepra”, club con el que tiene contrato por tres años más. 


Con respecto al partido con San Lorenzo, el entrenador Héctor Bidoglio aceptó que “a nosotros nos caen mejor los equipos que proponen y salen a buscar los partidos, como va a hacer San Lorenzo, que tiene como técnico a un hombre que propone esa forma de juego. Así podemos encontrar los espacios. En cambio nos complican los equipos que proponen otro partido, como Unión y Central, que trabajan muy bien defensivamente”.


En cuanto al equipo, el delantero Cristian Insaurralde reemplazaría al volante ofensivo Víctor Figueroa, y el defensor Fabricio Fontanini se resintió ayer de una lesión muscular que pone en duda su participación en el partido de mañana sábado ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. 


Newell´s formaría con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini o Teodoro Paredes y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias