Superliga de AFA

Empate dramático entre santos y piratas

sábado, 16 de febrero de 2019 00:59
sábado, 16 de febrero de 2019 00:59

San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba igualaron anoche sin goles en la Ciudadela, en un partido considerado clave por la permanencia.


Sin embargo, ninguno logró imponerse, lo que extiende el sufrimiento de santos y piratas, ya que ambos permanecen en zona de descenso directo.


Belgrano fue el que estuvo más cerca del triunfo, con la búsqueda permanente del gol, pero chocó con la escasa fortuna (tres tiros en los palos) y la imprecisión de sus delanteros.


Ahora les quedan apenas seis partidos, con un margen de error cada vez menor, para sumar todo lo que puedan y eludir el temido descenso a la segunda división; instancia que en Argentina se vive como un drama deportivo.

Vélez no pudo


Vélez Sársfield y Colón empataron anoche 1 a 1 en el estadio José Amalfitani, en un discreto partido.
El gol del equipo de Liniers fue convertido al minuto de juego del primer tiempo por Hernán De la Fuente, mientras que para el conjunto santafesino empató de penal la “Pulga” Luis Rodríguez a los 37 de la segunda etapa.


Vélez quedó con un jugador menos por la expulsión de Braian Cufré, quien le cometió una fuerte falta a Leonardo Heredia a los 32 minutos. 


Con esta igualdad Vélez sumó tres fechas sin ganar (dos empates y una derrota) lo que le impidió acercarse al lote que clasifica para la Copa Libertadores 2020.

Golearon al Decano


Unión de Santa Fe derrotó a Atlético Tucumán, por 3 a 0.
Franco Fragapane (12m.Pt y 39m.Pt) y Mauro Pitton (35m.Pt) marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio 15 de Abril y fue arbitrado por Néstor Pitana.
Buena victoria de Unión, ante un cuadro tucumano que parece lejos del nivel que tenía el año pasado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias