Superliga Argentina

Moreno podría debutar en Ñuls

La “Lepra” visita a San Lorenzo y el catamarqueño está entre los concentrados.
sábado, 16 de febrero de 2019 00:00
sábado, 16 de febrero de 2019 00:00

San Lorenzo, en busca de la nueva identidad que le quiere dar el DT Jorge Almirón, recibirá a Newell’s Old Boys, en partido de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. En la visita hay muchas chances de que aparezca en el banco de suplentes el catamarqueño Aníbal Moreno, juvenil que fue figura con la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de Chile. 


El encuentro se desarrollará en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 17.10 y tendrá arbitraje de Fernando Espinoza.
El equipo “azulgrana” suma apenas 15 puntos y su último partido fue el empate sin goles ante Independiente, hace dos semanas: su compromiso con Colón de la fecha anterior quedó postergado por un cuadro febril que afectó a buena parte del plantel santafesino (se sospechó en principio de un caso de dengue pero fue descartado).


A falta de siete fechas para el cierre del certamen (ocho en su caso, por el citado partido pendiente), San Lorenzo ya no tiene posibilidades de alcanzar a los punteros (Racing y Defensa y Justicia acumulan 42), un dato que resume lo que le representó esta Superliga y las urgencias que lo empujan.


Newell’s, en tanto, tiene 21 unidades y sostiene las ilusiones de llegar a la zona de clasificación a la Sudamericana. Viene de empatar sin goles en el clásico rosarino ante Central, en otro choque que evidenció sus necesidades de mejorar el juego.


El historial entre ambos es favorable a los de Boedo, con 60 victorias, 46 derrotas y 47 empates. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias