Federal A - Reválida

San Lorenzo visita Córdoba en una final

Racing espera por el equipo de Corbalán a las 18.00, con arbitraje de Sosa. Viajaron Bordonaro y Perea.
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00

El “Santo” juega una final por el descenso esta tarde en Córdoba frente al revitalizado Racing de Nueva Italia. San Lorenzo perdió los dos primeros partidos, quedando rápido lejos de la pelea por la clasificación a los playoffs y comprometiéndose seriamente con la permanencia. 


El juego empezará a las 18.00 con el arbitraje del correntino Nelson Sosa, que estará acompañado por Daniel Zamora de Paraná y Enzo Silvestre, que es santafesino. 


Las derrotas con los equipos de San Luis dejaron a San Lorenzo sin puntos y alicaído. Todavía el cuerpo técnico no puede contar con Gonzalo Gómez y Martín Arce, y a la lista de lesionados se sumó Julio Zúñiga con un desgarro. La buena es que Emmanuel Perea viajó pese al edema que tiene en el aductor y el atacante Martín Bordonaro se recupera de un esguince de tobillo y también viajó. 


Sin variantes, no se prevén modificaciones sustanciales en el once inicial. Quedará ver si Perea arranca o espera su momento en el banco y si Hugo Corbalán elije a otro delantero para acompañar al goleador Luis Seco o si le renovará una vez más la confianza a Williams Peralta, que justamente tiene inventiva, pero no fe en lo que está haciendo. 


Del lado de Racing, el DT “Pancho” Silva realizaría un cambio en el equipo con respecto al encuentro del miércoles pasado ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Ingresaría Gonzalo Vaudagna por Maximiliano Correa, a quien el Consejo Federal le aplicó duramente una sanción de tres fechas tras ser expulsado. 

El clásico 


En el otro encuentro de la zona, Estudiantes de San Luis recibirá a las 17.00 a Juventud Unida Universitario. El árbitro de este partido será el salteño Federico Guaymás Torneo, acompañado por los jueces de línea Luis Farfor de Tucumán y Juan Ignacio Flores de San Luis. 


Cabe destacar que el que queda libre en esta fecha es Sportivo Belgrano de San Francisco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias