Federal Amateur - Zona 4

San Luis expone la cima en Fiambalá

Defensores recibe al puntero del grupo en el cierre de la 4ta fecha. Arbitra el santiagueño Guillermo Infante.
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00

San Luis de Belén, puntero de la Zona 4 del Federal Amateur con dos triunfos, tiene una peligrosa visita a Defensores de Fiambalá, en el encuentro que debe cerrar la cuarta fecha y que arrancará a las 17.00 con arbitraje del santiagueño Guillermo Infante. 


El “Verde” ganó por goleada en la primera fecha, después rescató un punto como local frente al Américo Tesorieri, y en la última fecha perdió con Defensores de Esquiú en Las Chacras. Para que eso quede en una mala tarde y nada más, los fiambalenses quieren detener el transitar de los belichos, que ganaron en “La Cuna del Poncho” frente a Defensores de Esquiú y en la Capital contra el “Alemán”.


La novedad es que el experimentado goleador Néstor Agüero empezará jugando para Defensores. Y la parte creativa seguirá estando en David Monge y Hoel Ibáñez, dos de los refuerzos. 


San Luis de La Puntilla, con el profe Martín Carrizo en la conducción técnica, tendrá una propuesta similar a la de los dos primeros compromisos, con Palavecino, Lobo, Reyes y Vázquez en una peligrosa ofensiva. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias