Torneo Provincial

Triunfos de los tinogasteños, Unión Sportiva y San Isidro

domingo, 17 de febrero de 2019 00:00
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00

Este fin de semana se puso en marcha el Torneo Provincial de Fútbol, cuya primera fecha arrancó el viernes por la noche y se cerrará hoy con dos partidos.


El viernes, en la ciudad de Belén, el partido inagural se jugó en la cancha del club Peñarol y fue protagonizado por Tiro Federal de Belén y San Isidro de Santa María.
El triunfo le correspondió a la visita por 1 a 0, con gol de César Soto. El árbitro fue Víctor Marcial, de la Liga Andalgalense.


Por otro lado, ayer sábado se jugaron tres encuentros.
En Recreo, el local Unión Sportiva le ganó a Juventud Unida de Bañado de Ovanta por 2 a 1.
Los goles del “Celeste” fueron anotados por Raúl “Cucurucho” Cisterna a los 8m. y 13m. del segundo tiempo. En tanto, para la visita descontó Sebastián Silva a los 23m.


El arbitro Luis López (Tinogasta) expulsó en el local a Braian Paz a los 30m. del complemento.
En Fiambalá, el local Talleres cayó ante Juventud Unida de Tinogasta por 4 a 2.


Los tantos del vencedor fueron marcados por Silva Córdoba, Matías Salica, Julio Díaz y Abel Morales, mientras que para el local anotaron Mario Rivero y Yamil Santos Álvarez. El árbitro fue Mauro Roldán, de Belén
Por su parte, Tinogasta Central se hizo fuerte de local y goleó a El Zonda de Fiambalá por 5 a 2.
Los goles del “Verde” fueron marcados por Víctor Morales, Alejandro Cabrera, Heber Peralta y Oscar Robledo (2). Para El Zonda anotaron Silvio Castillo y Marino Quiroga.

Para hoy

Estan tarde cierra la fecha con los partidos entre Calchaquí de Santa María y Racing de Belén (17.00) y Deportivo Alijilán Santa Rosa) es local de San Lorenzo de Recreo (17.00).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias