Rugby

La M17 de la Andina apunta al Argentino

El combinado de las provincias de Catamarca y La Rioja se prepara para el Campeonato Argentino en Córdoba.
lunes, 18 de febrero de 2019 00:10
lunes, 18 de febrero de 2019 00:10

El seleccionado de la Unión Andina de Menores de 17 (M17)años realizó un amistoso entre los convocados de cara al Campeonato Argentino de la categoría en Córdoba.
Los chicos que nos representarán que serán de las provincias de Catamarca y La Rioja y ya vienen trabajando hace más de 15 días.

El partido se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno y el cuerpo técnico pudo ver a cada jugador.
Luis Salado, entrenador de la M17 de la Andina, comentó: “Más de 15 días que venimos trabajando, tenemos grandes jugadores, con futuro nacional e internacional”.

Además, el técnico se refirió a nuevos cotejos: “El sábado vamos a tener un amistoso contra Santiago del Estero M18 en tierras mistoleras, donde vamos a jugar con chicos más grandes”.
“En el Campeonato Argentino, que será en el mes de marzo, vamos a jugar contra las Uniones de Lagos y Santa Cruz. Lo bueno es que nos tocó en el segundo turno”.

Este sábado será el último amistoso y de ahí se dará la última convocatoria, que será de 24 jugadores, de cara al Argentino en la provincia de Córdoba.
El cuerpo técnico está compuesto, por Luis Salado, Marcelo López, Emilio Valdez, como preparador físico Emiliano Seco Balderrama y kinesiólogo Pablo Felicetti.

Los convocados

Teros: Ticiano Cesarini, Mateo Paradela, Facundo Morandini, Máximo Sarli, Matías López, Gustavo Cayafa, Mariano Monteverde, Mateo Ramírez, Juan Calamera, Augusto Ibáñez, Iñaki Zabaleta, Mateo Coll, Ceferino Perna, Matías Castillo, Facundo Manzilla y Matías Mazzuco.

Catamarca RC: Andrés Varela, Sharif Sfeir, José Castro, Facundo Lobo, Alejo Chasampi, Santiago Gancia, Martín Fadel, Fernando Rivera, Farid Hammoud, Santiago Chazarreta, Salvador Gómez Dre, Juan Sanz y Tomás Quintar.

Social: Augusto Mira, Juan Romero, Ulises Barros, Santiago Aguirre, Matías Ocampo, Gonzalo Sánchez y Zacarías De la Fuente.
Chelcos: Emiliano Rojas, Nicolás Cáceres y Nicolás Peñaloza.
Wiracocha: Carlos Reyes, Gonzalo Mamaní y Milton Moreno.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias