Alan Díaz

“Lo más importante es que ganamos”

lunes, 18 de febrero de 2019 00:25
lunes, 18 de febrero de 2019 00:25

Alan Díaz fue la figura en el triunfo de Defensores de Esquiú ante Deportivo La Merced. El delantero, que surgió de las inferiores de Villa Cubas y que en el segundo semestre del año pasado jugó en San Lorenzo de Alem, marcó el primer gol y asistió, tras una gran jugada, a Franco Ibáñez para el segundo grito del “Sagrado”. Así, viene mostrando un gran nivel y es pieza clave en el andamiaje ofensivo del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

“Creo que en el primer tiempo no nos encontramos en la cancha, entramos fríos, pero fuimos superiores en algunos momentos y lo más importante es que ganamos”, le dijo Díaz a El Esquiú.com al final del 3 a 1 del último sábado en el Primo Prevedello.

Díaz también señaló: “La Merced fue muy distinto a los otros partidos que jugó. Hizo un buen partido, pero creo que ganamos bien, porque intentamos siempre. Por momentos se jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo”, agregó el delantero.

Defensores jugará el próximo fin de semana ante Tesorieri en el cierre de la primera rueda, en lo que será una final anticipada entre dos equipos que están en la pelea seria por la clasificación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias