Fue 0 a 0

Talleres empató de local ante Huracán

lunes, 18 de febrero de 2019 00:36
lunes, 18 de febrero de 2019 00:36

Talleres de Córdoba y Huracán decoraron en la tarde de ayer un atractivo empate sin goles, en el estadio Mario Kempes, en la continuidad de la 19na. Fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. 

El conjunto dirigido por el DT Juan Pablo Vojvoda reservó mayoría de titulares, pensando en el compromiso de ida que sostendrá el miércoles ante Palestino de Chile, por la tercera fase de la Copa Libertadores. 

De cara a ese importante encuentro, el elenco del barrio Jardín recibió una impensada y desgraciada noticia: el marcador de punta Leonardo Godoy sufrió la fractura del peroné derecho en el entrenamiento a puertas cerradas desarrollado esta mañana. 

Con este resultado, el equipo local, que lleva cuatro encuentros sin perder, llegó a las 24 unidades en la clasificación, mientras que el ‘Globo’ sumó el tercer partido sin victorias, pero prosigue en la quinta colocación, con 32. 
El encuentro jugado en el Kempes fue decreciendo en intensidad a medida que transcurrieron los minutos pero, pese a ello, los dos equipos siguieron buscando el nivel hasta el cierre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias