Superliga de AFA

Victoria de Boca y empate de River

lunes, 18 de febrero de 2019 00:41
lunes, 18 de febrero de 2019 00:41

La jornada dominguera de la Superliga de AFA se cerró con una victoria xeneize y un empate millonario.

Boca, no sin dificultades, se impuso en su cancha ante Lanús por 2 a 1, con tantos de Mas y Zárate. El interminable Pepe Sand marcó la igualdad transitoria para el granate.  

Con el triunfo, Boca trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones, y renueva sus expectativas de pelear por el título. Ahora está a 10 puntos de Defensa y Justicia (45), pero Boca tiene un partido menos (juega el miércoles ante Atlético Tucumán), y puede ubicarse a 7 si gana, lo cual lo muestra vivo a falta de seis fechas.

Por su parte, River empató en su visita al Banfield de Hernán Crespo, que tuvo su mejor actuación bajo la dirección técnica del recordado goleador. Fue 1 a 1 con goles de Fontana para el taladro y Prato para River, que anotó del rebote luego de que le atajaran un penal.

Tras un primer tiempo accidentado, con un prolongado corte de luz incluido, Banfield hizo pesar su buen juego y por momentos sacó rédito del cansancio de River, que viene con una seguidilla de partidos importante. River, ya sin chances de coronarse, pelea por llegar a las plazas de clasificación directa a la Copa Libertadores, pero por ahora sigue afuera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias