Superliga Argentina

Racing recuperó la punta

martes, 19 de febrero de 2019 00:03
martes, 19 de febrero de 2019 00:03

El Racing del Chacho Coudet volvió a pisar fuerte, goleó a Godoy Cruz de Mendoza, y alcanzó nuevamente la cima en la tabla de posiciones de la Superliga de AFA.

Anoche, la Academia superó claramente a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 0, con dos tantos de Matías Zaracho y otro de Lisandro López. De este modo el elenco de Avellaneda alcanzó a Defensa y Justicia y juntos lideran con 45 puntos el certamen a falta de seis fechas, en un final mano a mano apasionante, ya que además (por puro azar) el fixture determinó que chocarán entre ellos en la última fecha.

Después de la caída ante River y el escándalo con Centurión, algunos nubarrones se presentaron en el cielo racinguista, pero con esta victoria se levantaron los ánimos, justo antes del esperado clásico barrial ante Independiente.

 

Ganó el Bicho

Más temprano, Argentinos Juniors derrotó a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. Gómez y Hauche anotaron para el bicho, y Castro para los platenses. Los tres puntos le dan un gran alivio al conjunto de La Paternal, ya que por el momento lo mantienen fuera de la zona de descenso directo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias