Superliga Argentina

El Ciclón recibe al Rojo obligado

San Lorenzo-Independiente van por una victoria que les corte la mala racha que acarrean.
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

San Lorenzo e Independiente se medirán en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 17 de la Superliga, en un clásico del fútbol argentino en el que ambos equipos buscarán cortar sus rachas negativas. Jugarán desde las 17.10 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal. Televisará Fox Sports Premium.
El ‘Ciclón’ no gana hace ocho partidos por el torneo local y el ‘Rojo’ no festeja hace cuatro jornadas, por lo que un triunfo les vendrá muy bien.

Independiente podría implementar tres modificaciones respecto de la alineación que igualó 1-1 ante Talleres en la fecha anterior. Guillermo Burdisso y Gastón Silva jugarían por Alan Franco y Juan Sánchez Miño en la zona defensiva, en tanto que Francisco Silva ingresaría por Nicolás Domingo en el mediocampo. 
Además, Holan tiene la duda de Pablo Pérez, ya que el exmediocampista de Boca sufre una sobrecarga en el gemelo derecho. Si no llega bien, Fernando Gaibor ocuparía su lugar.
San Lorenzo, uno de los clubes que más refuerzos sumó en el receso de verano (ayer a última hora se incorporó Juan Camilo Salazar, delantero colombiano de 21 años, su décimo refuerzo), todavía está armando el equipo. La mayor novedad será el regreso del arquero Sebastián Torrico, histórico del ‘Ciclón’ y campeón de la Copa Libertadores 2014, que vuelve después de un año en el que sufrió una luxación en el hombro izquierdo. Torrico estará en el lugar de Fernando Monetti, quien fue expulsado en el encuentro ante Defensa y Justicia por golpear a un alcanza pelotas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias