River Plate

Juanfer Quinteros podría estar mañana ante Vélez

sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

El colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero se recuperó de la tendinitis en el isquiotibial izquierdo y está en condiciones de volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo para el partido de mañana domingo ante Vélez en Liniers.
“Juanfer”, encargado de usar la camiseta 10 que dejó vacante Gonzalo “Pity” Martínez, fue titular en los dos primeros partidos del año ante Defensa y Unión y estuvo ausente frente a Patronato y Godoy Cruz.
Quintero participó ayer sin molestias del entrenamiento físico y luego de las actividades con pelota, por lo que si lo dispone Gallardo podrá ser parte de la formación titular el domingo, a las 21.30, en el José Amalfitani.
En cuanto al probable equipo, la formación titular se conocerá mañana al mediodía cuando el plantel quede concentrado y Gallardo realice las tareas de pelota parada en el predio de Ezeiza, aunque la idea es que haya poca rotación.
Un equipo tentativo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Quintero o Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Rafael Borré o Matías Suárez. Asimismo, realizó sus primeros trabajos con el plantel el tercer refuerzo de River, Jorge Carrascal, quien empezará a ser tenido en cuenta para concentrar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias