Liga Catamarqueña

Pablo Aredes sigue como DT del “León”

El entrenador tiene continuidad en el cargo para lo que será el primer torneo en Villa Cubas.
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

La confirmación al cargo de director técnico en el primer equipo del Sportivo Villa Cubas llegó luego de la reunión que mantuvo la dirigencia el miércoles por la noche, en donde se acordó que Pablo Aredes siga al frente y comience a diagramar el plantel para el torneo que dará inicio el próximo 17 de marzo.
Aredes asumió como DT en el torneo Anual del 2018 cuando dejó vacante el lugar Darío Luján. En este torneo Villa Cubas no pudo acceder a la clasificación al Federal Amateur, pero de todas formas Aredes tuvo una racha importante de partidos y el trabajo realizado convenció a la dirigencia para que fuera ratificado en sus funciones.
Para este nuevo proceso, Villa cubas dará inicio a los trabajos el día miércoles 20 de febrero en sus instalaciones, en donde se conocerá el plantel, que por el momento están confirmados los jugadores propios y seguramente el DT ya está elevando una lista de refuerzos para trabajar con un plantel competitivo.

Faltan trabajos
En cuanto a lo institucional, Villa Cubas debe afrontar una serie de trabajos para dejar en condiciones su estadio para seguir teniendo la localía, si bien no son de gran envergadura, sí son varios, como ser el mejoramiento del piso de la cancha, refacciones en vestuarios y delimitaciones de sectores, baños en mal estado y otros arreglos menores, que sí se pueden normalizar antes del inicio de la temporada.
Paralelamente la comisión directiva trabaja en la recolección de socios, teniendo en cuenta que es el bastión primordial en la institución y que este año debe afrontar la renovación total de autoridades.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias