En Andalgalá

Recuperan el circuito de motocross

sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

Aficionados al motocross se encuentran trabajando en el predio del Club Deporte Motor Andalgalá, con la meta de recuperar el viejo trazado y con esto volver a darle un impulso a esta actividad.
“Se dio la posibilidad de hablar con las autoridades del Club Deporte Motor, los cuales han accedido a hacerle los retoques necesarios a la pista, esta pista la hicimos en el 2002 con ‘Puky’ Troncoso, quien maneja todo el motocross en el noroeste argentino avalado por la Confederación Argentina de Motociclismo, es un circuito muy técnico y con el tiempo se fue deteriorando”, precisó Marcelo Villagra, quien se encuentra al frente de las tareas de reacondicionamiento del trazado.
Con el aporte de maquinaria provista para la delegación de Vialidad de la provincia se hizo la reconstitución de la primera parte del trazado. Para ello, se lo ha ensanchado, además de mejorar el grep de la pista, los peraltes de las curvas.
“La idea es que la actividad se vuelva a reflotar en Andalgalá, hay muchos chicos que tienen moto de cross, están entusiasmados en ir a la pista, lo que recomiendo es que no vayan solos a la pista”, indicó.
La primera prueba sería con pilotos locales para luego concretar una fecha a nivel provincial o del NOA.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias