Mountain Bike

Se viene la 13ra edición del Rally Bike en La Puerta

sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

El próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 14, se llevará a cabo el  13er Rally Bike “Verano en La Puerta 2019” a desarrollarse en la localidad de La Banda Sud –Dpto. Ambato, en un pintoresco circuito de 12 km aproximadamente, que recorrerán calles internas de la mencionada localidad. 
La competencia estará reservada para las categorías Menores, Cadetes Juveniles, Elite, Máster A, B, C, D, Debutantes A y B, Damas Debutantes y Promocionales, Damas Juveniles y Damas Elite; donde tienen previsto repartir importantes premios en efectivo por categoría y clasificación general  y, trofeos para las categorías no competitivas.
 La organización estará a cargo del Team LOUR-MAX, contando con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta y la secretaría de Deportes de la provincia, se espera participación de 200 pedalistas provenientes de Belén, Tinogasta, Saujil, Andalgalá, Santa María, Recreo, Frías, Aimogasta, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, además del nutrido pelotón de bikers y ciclistas locales.
Las inscripciones ya pueden registrarse “vía online” en la plataforma del evento (www.eventbrite.com.ar), con alternativa de imprimir cupón para abonar en Rapipago o Pago fácil o con tarjetas de créditos habilitadas. 
La inscripción bonificada incluye camiseta de ciclismo, kit de hidratación, regalos sorpresas y agasajo, cuenta con cupo de las camisetas identificatorias del evento para los primeros 120 inscriptos.
Mientras que el día viernes 8 de febrero, de 17 a 21, se llevarán a cabo las acreditaciones, se hará entrega de los kits y placa identificatoria en el Estadio Bicentenario (frente al Predio Ferial), siendo requisito obligatorio la presentación del DNI y entrega de “fotocopia” del mismo (1ra y 2da hoja). 
En esa oportunidad también podrán registrar inscripciones pero su valor se incrementará un 30%. 
Por último, cabe destacar que el día de la competencia no se recibirán inscripciones.
Al finalizar la competencia, la ceremonia de premiación tendrá lugar en el Club Unión, donde las autoridades de esa comuna, tienen previsto agasajar a todos los participantes.
Para mayor información comunicarse a  03834- 282424 (Dante); 03834- 606376 (Ignacio) y 03834- 693862 (Omar); 03834-535711(Pablo); Facebook Lourmax.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias