Rally Argentino

Augusto D’Agostini correrá este año con un Volkswagen Polo Maxi Rally

El piloto catamarqueño cambia de auto para la temporada 2019. El estreno será el 10 de marzo, cuando se corra la primera fecha en Córdoba.
miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00

Cuando faltan tres semanas para el inicio de la temporada 2019 del Rally Argentino en la localidad cordobesa de Toledo, el piloto catamarqueño Augusto D’Agostini tomó contacto en la jornada de ayer con su nuevo Volkswagen Polo, con el cual estará participando esta temporada del Campeonato Argentino de Rally.


“Estuve hoy (por ayer) en Baratero y los trabajos están bastante avanzados para poder probar y correr la primera fecha del Rally Nacional el 10 de marzo, el auto está quedando espectacular, los detalles son impresionantes, por lo que estoy bastante ansioso de poder probarlo”, señaló D’Agostini. “Una semana antes del Nacional se corre el Rally Sudamericano en  la provincia de Misiones, para lo cual estaré también presente, pero con el Gol con el cual terminé el año pasado el Nacional”.


Cabe recordar que Augusto D’Agostini, que terminó el año pasado en el quinto lugar del Rally Argentino en la clase mayor, espera con este nuevo producto seguir haciendo experiencia en la categoría más importante de la actividad en el país.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias