Federal A - San Lorenzo

Toda la tierra fue debajo de la alfombra

La última vez de Mónaco en el “Santo” terminó de manera traumática. Hoy dicen que dejan el orgullo de lado por el club. ¿Será?
miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00

La nueva alianza entre la dirigencia de San Lorenzo y Salvador Mónaco parece increíble. ¿Quién se imaginaba este final cuando pasó lo que pasó en julio del año pasado?


Por caso, el 20 de julio, cuando despidieron al adiestrador. “No vamos a hacer ninguna erogación de dinero, el que incumplió es el señor Salvador Mónaco, el contrato es muy claro. Él no puede faltarle el respeto a ningún miembro de la comisión directiva y en este caso me acusó a mí de un delito, de haberme quedado con un dinero, fuera de que ya había maltratado de forma verbal a la vicepresidenta en una reunión”, había contado Gallardo en una nota con el programa Botineros de Radio Valle Viejo.


Mónaco, por su parte, estuvo presente en la vereda del club al día siguiente con la carta de despido, reclamando lo que le correspondía. Hay que decir que, contrariamente a los deseos del presidente, San Lorenzo le terminó pagando a Mónaco cuando lo desvinculó.


La parte más tragicómica de la pelea fue la puja por la casa y la comida, cuestiones que a este nivel se dan por sentadas. “Él se plantó en disconformidad, porque nos planteaba que le teníamos que pagar otras cosas adicionales, que no están firmadas, estipuladas en el contrato profesional que él tiene, que no es de dos pesos. Nosotros le dijimos que no estábamos dispuestos a eso”, expuso Gallardo en su momento, cuando buscaba que el ahora “salvador” se cansara y renunciara.


Y las contestaciones del DT, limitado en la elección de jugadores, fue que “estaba dispuesto a dirigir el equipo que el presidente armara”.


¿Entra tanta tierra debajo de la alfombra?.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias