Triatlón

Catamarqueños compitieron en Mendoza

jueves, 21 de febrero de 2019 00:00
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00

Una buena participación tuvieron los triatletas catamarqueños que se presentaron el pasado fin de semana en la 33era edición del Triatlón Internacional de la Vendimia, que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza.
La competencia correspondió a una fecha del Campeonato Argentino y uno de los mejores de nuestra provincia fue Rubén Vilte, que terminó en una buena ubicación en la general y en su categoría. 

Mientras, Agustín Yebra también ocupó un buen puesto en la general.

Vale mencionar que la fecha sirvió de clasificatorio para la final que se correrá en Formosa.

Rubén Vilte terminó séptimo en su categoría, Junior B, y en el puesto 44 de la general. 

En tanto, Martín Vilte terminó octavo en la Junior A y 46 en la general.


A su vez, Guadalupe Vilte terminó tercera en la Junior B y 110 en la general y Gabriela Pereyra Vilte completó en la tercera ubicación de la Junior A, con el puesto 77 de la general.


Por su lado, Agustín Yebra terminó séptimo en la categoría Junior A y en el puesto 24 de la general.


“Fue una carrera bastante rápida y con buen nivel. Saliendo bien de la natación, mantenimiento un buen ritmo en bici con un circuito bastante técnico, teniendo un pequeño problema en la T2 y saliendo a correr los últimos 5 km a pie, sintiendo que pude dar más”, expresó en su cuenta de Facebook Agustín Yebra, que ahora se prepara para representar a Catamarca en los Juegos Nacionales de Playa, que se harán en marzo en Puerto Madryn.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias