Talleres se durmió y le empataron

jueves, 21 de febrero de 2019 00:28
jueves, 21 de febrero de 2019 00:28

Talleres de Córdoba empató anoche como local ante Palestino de Chile 2 a 2, tras ir ganando por dos goles, en el partido de ida de la fase previa 3 de la Copa Libertadores. 


El colombiano Dayro Moreno (2m.Pt) y Juan Ramírez, de penal (34m.Pt) adelantaron a Talleres de Córdoba, pero Palestino lo empató con goles de César Cortés (44m.Pt) y Guillermo Soto (22m.St). 


El encuentro se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y estuvo controlado por el venezolano Alexis Herrera. 


Talleres abrió el marcador en la primera llegada de riesgo, cuando Moreno quedó cara a cara con Ignacio González y concretó con un toque suave por sobre el arquero. 


Y a los 34m. Luis Mago derribó a Ramírez dentro del área y el propio volante definió con un tiro suave al palo derecho de González, que se arrojó hacia el otro lado. 


Dos goles arriba, la T empezó a festejar, pero los chilenos empataron y ahora quedó bastante complicado. 
El desquite se jugará el miércoles próximo en el estadio Municipal de La Cisterna, de Santiago de Chile, y el ganador de la llave accederá al grupo A junto al actual campeón River Plate, el brasileño Inter, de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias