También juegan Tigre y Patronato

Banfield va por su primeros tres puntos con Crespo

viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

Banfield, que todavía no pudo ganar con la dirección técnica de Hernán Crespo, visitará a Colón de Santa Fe, en partido de la fecha 20 de la Superliga. El partido se disputará desde las 21.10 con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por TNT Sports.


Desde que llegó Crespo a su conducción, el “Taladro” suma una caída y tres empates, el último con River, que dejó una buena impresión.


“Los tres puntos ya van a venir”, dijo el DT, y la idea es que eso ocurra mañana. Tiene 24 unidades y todavía sostiene la ilusión de llegar a la zona de copas.

Una final 


Tigre y Patronato de Paraná, que ocupan dos de los cuatro puestos de descenso a la Primera B Nacional, son los encargados de poner en marcha mañana la fecha. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.


Tigre está penúltimo en la tabla de promedios (1,013), pero renació su sueño de permanencia con la llegada del entrenador Néstor Gorosito. 


Patronato tiene un poco más de aire (1,105), pero el envión de dos triunfos resonantes (River y Atlético Tucumán) se diluyó y viene de dos partidos sin victorias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias