Boca Juniors

Se desgarró Pavón y volverían Zárate y Campuzano

viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

El plantel de Boca Juniors se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, tras la dura derrota como local ante Atlético Tucumán, con una novedad que afectará su futuro a corto y mediano plazo, como es el desgarro de Cristian Pavón.


Según el cuerpo médico de Boca, Pavón tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, es decir en la zona del aductor.


Entre los próximos partidos que se perderá Pavón está el del domingo próximo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela; otros dos por la Superliga (Unión y San Lorenzo) y seguramente el debut por la Copa Libertadores ante Jorge Wilsterman en Bolivia, el martes 5 de marzo.


La otra novedad es que para jugar el domingo ante Defensa y Justicia, uno de los líderes de la Superliga, podrían volver Jorman Campuzano, Mauro Zárate y Darío Benedetto: los tres hicieron fútbol en espacios reducidos en la cancha 3 del predio Pedro Pompilio, junto con los que no jugaron ayer contra el conjunto tucumano o lo hicieron pocos minutos, y varios juveniles. El colombiano Campuzano entraría por Nahitan Nández (5 amarillas). 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias