Federal Amateur - Zona 4

Atractivo choque entre Defe y Tesorieri

Los dos luchan por el segundo lugar de la clasificación. Juegan a las 18.00 en el Prevedello.
sábado, 23 de febrero de 2019 00:08
sábado, 23 de febrero de 2019 00:08

La primera rueda del Federal Amateur se cierra hoy y, en Tres Puentes, Defensores de Esquiú y Américo Tesorieri juegan por tres puntos trascendentales.

El “Sagrado” ganó sus dos últimas presentaciones y es escolta, mientras que el “Alemán” también luce recuperado y quiere ese segundo lugar de la tabla. El compromiso es atractivo en la previa y estará controlado por los árbitros santiagueños Luis Ortiz, Sergio Galván y Daniel Almazán.

Dudas
En el “Sagrado” está descartado Gastón Vega y representa una baja importante. También está tocado Alan Díaz, pero llegaría. El resto sería el mismo equipo que superó a La Merced y Defensores de Fiambalá. 

El oficio de “Defe” lo hace un equipo peligroso y aguerrido. Arriba la carta de gol está en la vigencia de Walter Bustamante. En el medio el temple de la dupla Franco Ibáñez – Naím Garnica marca el ritmo del equipo de Gustavo Quinteros. 

Cambios
En “Teso” hay tres modificaciones para ir a Las Chacras. Gonzalo Aranda reemplaza a Martín Agüero en la derecha del mediocampo porque el “Flaco” no pudo entrenar en la semana por un problema de salud; Emmanuel Castillo entra por Carlos Tapia y Miguel Aballay por Julio Valdivieso. 
Los de Marcelo Vega llegan descansados y con la expectativa de meterse en zona de clasificación. 

 

150

es el valor de la entrada popular, 50 adicional a plateas y 80 pesos damas. 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias