Superliga - Fecha 20

Independiente - Racing, imperdible

Racing va por un paso más al título y el “Rojo” quiere salvar el semestre.
sábado, 23 de febrero de 2019 00:14
sábado, 23 de febrero de 2019 00:14

Racing Club, puntero de la Superliga Argentina de Fútbol junto con Defensa y Justicia, irá esta noche por un nuevo paso hacia el título cuando visite a Independiente, que buscará salvar el semestre y complicar el objetivo de su rival en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El partido válido por la fecha 20 se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, será controlado por Néstor Pitana y transmitido por TNT Sports.

El equipo de Eduardo Coudet afrontará una nueva prueba de carácter preponderante para sus aspiraciones ante un adversario que no atraviesa un buen momento futbolístico, pero suele resurgir en esta clase de encuentros.

Coudet intentará tocar la fibra íntima de sus jugadores. El “Chacho” fue apuntado tanto en Racing como en Rosario Central como el máximo responsable por las caídas en choques decisivos, siendo el último ante River un ejemplo más que el propio entrenador reconoció en público.

A falta de seis jornadas, Racing deberá emitir un mensaje de solidez en la lucha con Defensa y Justicia que mañana recibirá a Boca.

Independiente nunca pudo afirmarse en la Superliga y pugna por la clasificación a la Copa Libertadores 2020, pero con un rendimiento irregular que lo tiene distante de la meta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias