Boxeo

No pudo “Mendieta” Báez, en su presentación en los EEUU

domingo, 24 de febrero de 2019 00:00
domingo, 24 de febrero de 2019 00:00

Lucas ‘Mendieta’ Báez (34-18-5 con 18 Ko) cayó por nocaut técnico en el segundo asalto ante el invicto Antonio Vargas (10-0 con 4 Ko), en Kissimmee (Florida, EE.UU.).

El cordobés radicado en Catamarca, Lucas “Mendieta” Báez, no pudo alzarse con el título Gallo de la NABF (North American Boxing Federation), al caer derrotado por KOT en el segundo asalto ante el local e invicto Antonio Vargas (10-0-4KO).

El combate tuvo lugar en la velada desarrollada en el Osceola Heritage Center de Florida, EE.UU.
Con esta victoria, Vargas retuvo el título Supergallo Junior de la NABF (Federación de Boxeo de Norteamérica), mientras que Báez cosechó su segunda derrota tras la misma cantidad de presentaciones en país del Norte.

 

Las palabras de “Mendieta”

En su cuenta de Faceboock, Báez comentó: “Quiero decirles que estoy bien, gracias a Dios”, indicando que “no fue mi noche como esperaba, me tocó perder, recibí un golpe en el oído que me hizo perder el equilibrio y no me pude recuperar”, describió.

Luego se consoló, afirmando: “A seguir adelante, esto es deporte donde se gana y se pierde; lo importante es que estoy bien gracias a Dios”, para terminar agradeciendo “a mi señora Jennifer Rasjido, a mi entrenador ‘Piri’ Bazán y a mi familia por estar siempre a mi lado”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias