Regional Federal

Pobre empate sin goles

Defensores de Esquiú y Tesorieri ofrecieron un discreto partido y se repartieron los puntos.
domingo, 24 de febrero de 2019 00:00
domingo, 24 de febrero de 2019 00:00

Defensores de Esquiú y Tesorieri no estuvieron ayer a la altura de las expectativas previas, y ofrecieron un pobre empate sin goles, en partido correspondiente a la quinta fecha (última de la primera rueda) de la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur.

Se jugó en el estadio Primo Prevedello y dirigió el santiagueño Luis Ortíz.

Con la igualdad, el “Sagrado” se mantuvo como único escolta del líder San Luis, mientras que el “Alemán” está tercero junto a Defensores de Fiambalá.

El partido terminó siendo apenas discreto, y el reparto de puntos estuvo bien. Hubo muy pocas llegadas a los arcos, y las que fueron no tuvieron demasiado peligro. Se jugó mucho en la mitad de la cancha, a los dos les costó generar juego, Defensores extrañó a Gastón Vega (lesionado) y Alan Díaz no jugó un buen partido, no encontró sociedad en el juvenil Tomás Soria, que tampoco ofreció soluciones en ofensiva.

Mientras que Tesorieri no pudo hacer valer su juego por las bandas, con Aranda y Castro, que gravitaron muy poco y los dos “tanques” de arriba, Gustavo Luján y Esteban Valatkevicnis, casi no pudieron entrar en juego.
El arranque del partido mostró mejor a Tesorieri, al menos con la iniciativa y la tenencia del balón, pero sin profundidad. Pero la primera acción importante correspondió a Defensores, con un remate cruzado de Walter Bustamante.

Otra para el “Sagrado” fue un tiro libre de Soria que se fue cerca del palo derecho, en tanto que el “Alemán” respondió con un cabezazo de Valatkevicnis que atajó Ibáñez.

El complemento arrancó con un remate de Soria que se fue por arriba del travesaño y parecía que la historia podría cambiar, pero fue sólo un espejismo. El elenco de Piedra Blanca recién volvió a llegar a los 32m. con un tiro de Díaz, que Aguilera mandó al córner.

Tesorieri fue el dueño de la más clara. A los 13m. William Castro la tiró por arriba del travesaño ante la salida de Ibáñez. En el final, un cabezazo de Matías Flores se fue por arriba en otra de las pocas llegadas.

En la próxima fecha, Defensores tendrá fecha libre, y el equipo capitalino deberá viajar a Belén para visitar a San Luis, en la primera final que tendrá hasta el final para tratar de clasificar a la próxima ronda.

 

Ganó San Luis

San Luis de La Puntilla se afianzó ayer en la cima de la tabla de posiciones de la zona al ganarle de local a Deportivo La Merced por 2 a 1.

El elenco de Paclín comenzó ganando con gol de Nazareno Agüero, pero el “Santo” lo dio vuelta con los tantos de Galo Vázquez e Iván Nieva.

Se jugó ante una muy buena asistencia de público en la cancha de Peñarol.
San Luis, con el triunfo, sigue invicto y cerró la primera rueda en la cima de la tabla de posiciones, mientras que para La Merced fue su cuarta derrota seguida. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias