Mauricio Saavedra

“Fue un partido muy trabado y el empate estuvo bien”

lunes, 25 de febrero de 2019 00:00
lunes, 25 de febrero de 2019 00:00

Defensores de Esquiú cerró la primera ronda igualando sin goles ante Tesorieri, en el Primo Prevedello y se mantuvo como único escolta del líder San Luis de Belén.


Al final del choque ante los “Alemanes”, Mauricio Saavedra habló con El Esquiú.com, y dijo que “fue un partido muy trabado, muy paraejo y táctico, los dos equipos tienen jugadores de experiencia y saben distribuir los jugadores dentro de la cancha, por eso casi no hubo situaciones claras para los dos”, agregando que “el empate estuvo bien, aunque uno de local siempre quiere ganar, es una obligación, pero este equipo viene en alza y hay que rescatar el esfuerzo de mis compañeros”.


Esta claro que Defensores no tuvo su mejor partido, al equipo le faltó más gestación de juego, y seguramente mucho tuvo que ver la ausencia por lesión de su estratega Gastón Vega.


Al respecto, Saavedra señaló que “sin dudas que se sintió, venía siendo una de nuestra figuras y se reflejó en el juego”.


Por otra parte, el jugador de Piedra Blanca dijo que “todavía falta mucho, queda una rueda completa, está pareja la zona, el puntero San Luis tiene que venir a jugar con nosotros y ojalá que nosotros podamos clasificar para darle una alegría a todos”.


El “Sagrado” tendrá fecha libre el próximo fin de semana y recién volverá a jugar el sábado 9 de marzo cuando reciba a San Luis en el Primo Prevedello, en lo que a esa altura será prácticamente una final entre dos de los grandes candidatos que tiene la zona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias