Ciclismo

Vera Barros, bronce en el Argentino

lunes, 25 de febrero de 2019 00:31
lunes, 25 de febrero de 2019 00:31

El ciclista catamarqueño Mariano Vera Barros logró ayer la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta, para Juniors y Menores, que se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, Río Negro, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.


Vera Barros se ubicó tercero en la clasificación general en la categoría 2004, logrando así el único podio que sonsiguió la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.


En la misma categoría, Lautaro Reyes se ubicó en el 12° lugar.
El campeón fue Leonardo Estela (Mendoza) y medalla de plata para Santino Romano (SC Sud).
Mientras que en la categoría 2005, Carlos Andrés Soto fue cuarto y sexto puesto para Valentín Castro.
El campeón fue Walter Zotomayor (La Rioja), segundo fue Máximo Paz (Santiago del Estero) y completó el podio Mateo Aya (Pueblo de La Paz).


En tanto que en la categoría 2006/2007, Gonzalo Yapura terminó en el quinto puesto.
Medalla de oro para  Leonardo Pérez (Santa Fe), segundo puesto para Lautaro Elzmendi (Pueblo de La Paz) y medalla de bronce para Ismael Vázquez (San Luis).

Corrió El Auténtico

En la jornada del último sábado, en el parque Adán Quiroga se llevó a cabo la segunda fecha de la temporada 2019, que organiza la Subcomisión de Ciclismo del Club El Auténtico.


Participaron 83 ciclistas y las clasificaciones fueron las siguientes:
Mater D:  1) Mario Luna; 2) Fernando Hernández; 3) Orlando Bazán; 4) Ernesto Herrera; 5) Daniel Martínez; 6) Rafael Molina (Tucumán).


Promocionales B: 1) Fernando Olaz; 2) Juan Silva; 3) Emanuel Ortega; 4) Ariel Medina; 5) Adrián Herera; 6) Carlos Zar.


Promocionales A: 1) Agustín Fernández; 2) Marcos Canil; 3) Leonardo Calvimonte; 4) Nicolás Calvimonte; 5) Rubén Ocampo; 6) José Díaz.


También se disputaron tres sprint y los ganadores fueron Marcos Canil, Nicolás Calvimonte y Eric Ibáñez.
La organización agradeció la colaboración del personal de la ambulancia de Sanidad Municipal; al personal de tránsito municipal y a las personas que colaboraron para aumentar la premiación: Gustavo Sotomayor, José Barroso, Silvio Godoy, Paco Salles,  Carlos Gerez y Daniel Martínez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias