Aníbal Moreno: "Hace mucho vengo peleando, entrenando, pensando si iba a llegar este momento"

martes, 26 de febrero de 2019 17:41
martes, 26 de febrero de 2019 17:41

“Cuando me dijo Héctor (Bidoglio, el DT) que entraba por Maxi (Rodríguez) estaba muy nervioso. Significa mucho Maxi, es una gran persona, un gran jugador y estoy muy agradecido”, reconoció Aníbal Ismael Moreno, el catamarqueño de 19 años que anoche debutó en la Primera División de Newell’s Old Boys. “Yo hace mucho vengo peleando, entrenando, pensando si iba a llegar este momento. Hoy que estoy acá, lo estoy disfrutando muchísimo y cuando esté en la Selección lo haré al máximo también”.

El debut de Moreno ya no solo era esperado por él y sus familiares de Catamarca. El nivel exhibido por el volante en el Sudamericano con la casaca de la Selección Argentina Sub 20 despertó un interés terrible, considerándolo como una de las promesas del fútbol argentino. Ayer fue tendencia en las redes.

“La Selección es muy linda, pero yo, imagínate, todas las noches estuve pensando si algún día iba a pasar esto. Siempre cuando estoy en la Selección disfruto al máximo, pero todavía no puedo creer esto”, afirmó el volante de Newell’s.

En la semana estuve hablando con mi familia, con mi mamá más que nada que es la que vive trabajando. Por cosas del trabajo y de la vida me está alentando desde Catamarca como toda mi familia”, cerró quien cumplió uno de sus sueños.

 

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias