Copa Sudamericana

El Santos de Jorge Sampaoli, ante el River uruguayo

martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

Santos, de Brasil, dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, enfrentará esta tarde a River Plate, del fútbol uruguayo, por la vuelta de los 32vos. de final de la Copa Sudamericana. 


El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Pacaembú, de la ciudad de San Pablo, con arbitraje del argentino Mauro Vigliano y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

 
El equipo del ex técnico del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018 y su par uruguayo empataron sin goles en el encuentro de ida disputado el 12 de febrero en el estadio Luis Franzini, de la ciudad de Montevideo. 
En caso que el partido termine igualado sin goles se definirá desde los doce pasos, mientras que un empate a partir de 1-1 o un triunfo de los charrúas les permitirá acceder a la próxima fase, al igual que una victoria a los brasileños. 


Santos viene de empatar sin goles ante el Palmeiras por la jornada ocho del torneo Paulista, en tanto que River goleó 4-1 a Racing de Montevideo por la segunda fecha del campeonato uruguayo. 


El otro encuentro que se jugará hoy tendrá como protagonistas a Fluminense de Brasil y a Deportivo Antofagasta de Chile, en el estadio Maracaná, de la ciudad de Río de Janeiro. 


El partido, correspondiente a la ida de los 32avos. de final de la Copa Sudamericana, comenzará a partir de las 21:30, con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samariego y transmisión de Fox Sports. 


El ‘Flu’ viene de ganar 2-0 al Bangu por la primera jornada del campeonato Carioca de Brasil, mientras que Antofagasta perdió 2-1 ante Unión Española, por la fecha 2 del campeonato chileno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias