Regional Federal

“En el segundo tiempo hicimos todo lo que quería el entrenador”

Rubén Ramírez empieza a pagar con goles en su paso por Social Bañado de Ovanta. “Tito” marcó dos el domingo en la primera victoria del equipo. “Es una alegría para todos”, dijo el delantero.
martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

Social Bañado de Ovanta tuvo su esperada primera victoria en el Torneo Regional Federal Amateur al derrotar el domingo a Instituto Santiago por 4 a 3, en el cierre de la primera rueda de la Zona 3.


Además, con la victoria, el elenco de Santa Rosa quedó como único escolta del puntero e invicto Güemes de Santiago del Estero, y ahora nadie le quita la ilusión de ir por la clasificación a la próxima fase, lo que significaría algo histórico para el club del este de la provincia.


Una de las figuras que tuvo el equipo en la victoria ante la “Gloria” santiagueña fue el experimentado goleador Rubén “Tito” Ramírez, autor de dos tantos.


“Gracias a Dios en el segundo tiempo hicimos todo lo que quería el DT, lo que veníamos practicando hace mucho y se dio, y es una alegría para nosotros, el cuerpo técnico, nuestra familia y la gente”, le dijo el delantero a El Esquiú.com al final del cotejo.


Después Ramírez señaló: “En el partido ante Güemes pasaron muchas cosas raras, más allá de que tampoco hicimos un buen partido, pero los dos primeros goles de ellos fueron en off-side. Hoy (por el domingo) creo se mejoró mucho, el primer tiempo fue parejo, pero en el segundo fuimos superiores”.


También se refirió a su compañero de ataque, Enzo Mercado Rusch, también autor de dos goles el domingo, señalando que “es un buen jugador, tiene un buen salto y es bastante goleador”. “Lo veo en las prácticas y gracias a Dios nos dio el triunfo”.


Sobre su actuación, se sinceró al decir: “Físicamente me falta, de a poco me voy poniendo mejor, yo dependo mucho de mis compañeros, creo que de a poco vamos a ir mejorando, esto es un equipo y hoy se vio en la cancha”.


Finalmente, Tito dijo: “Sumamos tres puntos importantes, ahora hay que pensar en el próximo partido y también lo tenemos que ganar porque somos locales”.


Social Bañado de Ovanta estará recibiendo el fin de semana a Central Córdoba de Frías, en el inicio de las revanchas.


El otro partido de la fecha será entre Güemes e Instituto. Tendrá fecha libre Comercio.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias