Federal A

A jugar con la calculadora en la mano

San Lorenzo y su angustiosa lucha por mantener la categoría. El “Santo” debe empezar a sumar, aunque ya no depende de sí mismo.
martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

La derrota ante Sportivo Belgrano dejó aún más complicado a San Lorenzo, en su pelea por mantener la categoría. Al “Santo” le quedarán por jugar cuatro partidos (12 puntos), donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posible, aunque ya no depende sólo de San Lorenzo.


De los cuatro encuentros por jugar, San Lorenzo tendrá dos de local (Juventud Unida de San Luis y Racing de Córdoba) y dos de visitante (Estudiantes de San Luis y Sportivo Belgrano).


Hasta el final, el equipo de Los Ejidos jugará con la calculadora en la mano, pero es fundamental que en esta pelea San Lorenzo empiece a ganar, o al menos a empatar, como para empezar a experimentar una levantada, que fortifique fundamentalmente el aspecto anímico de los jugadores.


El fin de semana tendrá fecha libre. Recién volverá a jugar el sábado 9 de marzo ante Juventud Unida de San Luis y el miércoles 13 deberá presentarse en tierras puntanas para jugar ante Estudiantes. Es decir que los partidos ante los elencos de San Luis serán clave para definir su futuro.


Después recibirá a Racing y cerrará el 24 de marzo visitando a Sportivo Belgrano.

Tablas


En la tabla que definirá los primeros cuatro descensos (se van los últimos de cada una de las zonas) San Lorenzo está último, por lo que está perdiendo la categoría. Tiene 19 puntos y su principal rival es Racing de Córdoba (20 puntos) y más arriba están Juventud Unida de San Luis (22) y Sportivo Belgrano (23).


Mientras, en la tabla general (se suman los puntos de la primera fase con los de la Reválida), de donde descenderán los otros cuatro equipos que NO son últimos en su grupo, San Lorenzo tiene 19 puntos (no ha podido sumar en lo que va de la Reválida) y está a dos puntos del último equipo, que por el momento está zafando: Douglas Haig de Pergamino (21 puntos).


Más arriba están Juventud Unida de San Luis (22), Ferro Carril Oeste de General Pico (22), Sportivo Belgrano de San Francisco (23) y Juventud Unida de Gualeguaychú (23). Cipolleti de Río Negro y Gimnsia y Tiro de Salta tienen 24 puntos cada uno.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias