Rally Sudamericano

Augusto D’Agostini correrá en Misiones

miércoles, 27 de febrero de 2019 00:00

El piloto catamarqueño Augusto D’Agostini se prepara para encarar su tercer año consecutivo en el Rally Sudamericano, que arrancará el calendario 2019, del 1 al 3 de marzo en Misiones, en lo que se dio en llamar “Rally de la Tierra Colorada”.


Con dos campeonatos en el Rally Sudamericano, Augusto tiene todo listo junto a su navegante Juan Pablo Carrera para esta competencia inaugural, donde correrán con el Gol Trend de la Maxi Rally que atiende el Baratec.
“Iremos de menor a mayor, estamos hace dos meses sin subirnos al auto y tendremos que adquirir ritmo nuevamente, así que estamos ansiosos porque una semana después debutamos con el Polo en el Argentino”, comentó el corredor.


El Rally de la Tierra Colorada es una prueba válida por la 1ra. fecha del FIA Codasur Rally Championship, a disputarse por los caminos de Posadas, Garupá, Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles.


La asistencia funcionará desde el miércoles 27 de febrero en el parque La Cascada de la Costanera de Posadas. El jueves 28 de febrero serán los reconocimientos de los caminos con dos pasadas a cada tramo.


El viernes 1 de marzo, desde las 14.00, en el predio de la Ampynar en Garupá, se realizará el shakedown. Previamente, desde las 8.00, se realizará la revisión técnica en la Concesionaria Seewald Automóviles S.A.
Por la noche, desde las 20.30, se llevará a cabo la largada simbólica frente al Parque La Cascada de la Costanera, en la zona de la plaza de juegos.


La carrera tendrá 11 pruebas especiales, divididas en dos etapas. La primera etapa tendrá cinco pruebas y se disputará el sábado 2 de marzo en Leandro N. Alem, Caá Yarí, Almafuerte (cuatro tramos de camino y un Súper Prime), con una asistencia en Posadas después de las dos primeras pruebas especiales.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias