Copa Libertadores

Palestino le ganó a Talleres en la última jugada del partido

miércoles, 27 de febrero de 2019 21:09
miércoles, 27 de febrero de 2019 21:09

 Talleres sufrió una derrota por 2 a 1 en su visita a Palestino de Chile y de esta manera se quedó afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con serenidad, pese a la necesidad de la victoria, se paró la "T" durante el primer tiempo en el San Carlos de Apoquindo. En un arranque con mucha pierna fuerte y bastantes imprecisiones, el albiazul empezó a manejar la pelota, entregada por Palestino.

El equipo de Vojvoda no pasó sobresaltos atrás y empezó a escalar en el terreno. Tomas Pochettino ganó seguido por derecha y la “T” comenzó a llevar peligro al arco de Ignacio González.

Se la llevó Andrés Cubas, arremetió Pochettino por derecha, poniendo la pelota al corazón del área chica donde apareció el “9” Dayro Moreno para empujarla a la red, a los 20 minutos.

En el complemento la “T” estaba jugando un gran partido y tuvo el segundo pero de manera increíble falló Sebastián Palacios.

Y a los 25 llegó el empate de los chilenos por intermedio del “Mago” Luis Jiménez, sobre el final del encuentro Cristóbal Jorquera puso el 2 a 1 a favor de los chilenos y dejar sin copa a la "T".

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias