Boca Juniors

Carlos Tevez sale de los titulares en Boca

El entrenador Alfaro otra vez hará cambios, esta vez pensando en el debut de la Copa.
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00

El delantero Carlos Tevez, autor del gol de la victoria del pasado domingo contra Defensa y Justicia (1-0) como visitante, dejará el once titular para visitar a Unión de Santa Fe, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


El encuentro del conjunto “xeneize” se jugará mañana viernes, a las 21.10, en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina y dará inicio a una agenda de cuatro presentaciones en 11 días.


Allí radica el argumento del entrenador, Gustavo Alfaro, de mandar al banco de suplentes al atacante, que mostró un buen nivel en Florencio Varela, y rotar otros nombres.


Además de Tevez, dejarán su lugar desde el arranque el centrodelantero Darío Benedetto y el volante Agustín Almendra. Por ellos tres ingresarán Sebastián Villa, Ramón Ábila y Nahitán Nández -cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas-, respectivamente. 


Sin embargo, la salida de Tevez y la entrada y salida constante de diferentes jugadores es lo más cuestionado por un sector del público “boquense” frente al bajo nivel mostrado por el equipo en este 2019.


Sin dudas, el descanso de algunas de sus figuras es clave para el director técnico, quien ya usó 18 futbolistas en siete partidos (ganó cuatro, empató dos y perdió uno). 


Tantos son los cambios desde su asunción a principios de enero, que solamente Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz e Iván Marcone cuentan con asistencia perfecta desde el arranque.


En el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla se observó a un Alfaro tranquilo y pensante aunque buscó variantes para cambiar la imagen dejada contra Defensa y Justica, al que derrotó por 1-0 pero con un bajo nivel en el primer tiempo y un correcto funcionamiento en el segundo. 


De esta forma, en Santa Fe saldrán Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitán Nández, Iván Marcone y Jormán Campuzzano; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias