Los planes de Newell’s para el “Colo” Moreno

jueves, 28 de febrero de 2019 00:00
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00

Medios y periodistas ligados a la vida interna de Newell’s Old Boys de Rosario ya han deslizado que el club tiene planes para el catamarqueño Aníbal Ismael Moreno, que cuenta apenas con unos minutos en el primer equipo en la Superliga Argentina. Bien ganados, por cierto, debido a lo realizado en la Selección Argentina Sub 20, donde se consagró como una de las grandes promesas del fútbol argentino. 


El sitio ViaPaís destacó en una nota el 14 de febrero que el Atlético Madrid tiene interés en el volante mixto, autor de uno de los goles más bonitos del Sudamericano “Chile 2019”, donde la Argentina fue subcampeón. Además del equipo del “Cholo” Diego Simeone, reclutadores del Sevilla ya lo habían notado cuando fue sparring de la Selección Mayor para el Mundial de Rusia. 


Y en las redes, la cuenta Pressing Deportivo destacó que en “La Lepra” tiene tomada la medida de vender al “Colo” Moreno en 8 millones de dólares para levantar deudas y, con lo que quede, refaccionar el estadio “Coloso Marcelo Bielsa”. Por caso, en agosto del año pasado el defensor Joaquín Varela, el otro catamarqueño en Primera división, pasó de Newell’s a Godoy Cruz de Mendoza. Entonces las necesidades de vender son ciertas. Y los montos que se manejan por un jugador de proyección son casi imposibles de resistir. 
 

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias