Desde las 17.10

Boca recibe al Tomba con el regreso de Tevez y un debut

domingo, 3 de febrero de 2019 00:00
domingo, 3 de febrero de 2019 00:00

Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular y el debut del zaguero Lisandro López, será local esta tarde ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en un encuentro perteneciente a la 17ma. fecha de la Superliga Argentina.
El partido comenzará a las 17.10 en el estadio La Bombonera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports.
El conjunto “Xeneize” mantiene un invicto de cinco presentaciones (cuatro triunfos y un empate) y se posiciona en la quinta colocación, con 28 puntos y un juego pendiente contra Atlético Tucumán, que afrontará el miércoles 20 de febrero.
A su vez, Godoy Cruz, que padeció una dura derrota (4-0) con River el pasado miércoles como local, se coloca noveno, con 23 unidades. 
La entrada de Tevez no será la única variante en Boca, ya que también entrará el centrodelantero Darío Benedetto por Ramón “Wanchope” Ábila, que estará entre los relevos. 
Además, se producirá el estreno del marcador central Lisandro López, ex Arsenal de Sarandí, y último refuerzo del plantel, procedente del Inter de Italia. El futbolista surgido en Chacarita Juniors ingresará por Emmanuel Mas y el paraguayo Junior Alonso pasará al lateral izquierdo de la defensa.
En otro orden, Godoy Cruz presentará dos variantes obligadas por la expulsión del defensor Tomás Cardona y la lesión del volante Juan Andrada, a los que reemplazarán Luciano Abecasis y Facundo Cobos, respectivamente.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias