Ciclismo

Larga la 84ta edición de la Doble Bragado

domingo, 3 de febrero de 2019 00:00
domingo, 3 de febrero de 2019 00:00

La 84va edición de la competencia ciclística Doble Bragado se iniciará hoy en Luján, recorrerá 1.190 kilómetros de la provincia de Buenos Aires en ocho etapas y concluirá el domingo próximo en Mercedes. 
Organizada por el Club Ciclista Nación y con la presencia de equipos de Argentina, Brasil y Uruguay, la competencia comenzará a las 15 frente a la Basílica de Luján con la primera etapa de 149,4 kilómetros, pasando por San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy. 
Por primera vez, la Doble Bragado disputó una fase clasificatoria para los equipos de la provincia de Buenos Aires; y luego de poco más de tres meses los diez equipos que aseguraron su plaza fueron Ciudad de Chivilcoy, SAT Junín, Ciudad de Pehuajó, Giant, Bragado Cicles Club, KTM, Ciudad de Lanús, Ciudad de Mercedes, Municipalidad de Carlos Casares y Transporte el Sol de 9 de Julio. 
A ellos se sumaron luego los ocho equipos invitados por la organización: los argentinos Mirasal - Citti Bike de Río Negro, Shania Competición de Río Negro, Mi Mani Zabala de San Juan y Expo Verde de Río Negro; los uruguayos Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay y Club Ciclista Tacuarembó; más los brasileños Clube Smel de Foz de Iguazú, Brasil y Sao Francisco Saúde - Klabin - Riberao Preto. 
La segunda etapa se disputará en Chivilcoy sobre 108 kilómetros, la tercera serán 169,8 kilómetros entre Chivilcoy, Chacabuco, Salto y Pergamino; y la cuarta comprenderá 114 km. en Pergamino. 
La quinta etapa recorrerá 192,3 kilómetros entre Pergamino, Salto, Rojas y Junín; la sexta irá por Junín, Los Toldos, 9 de julio y Bragado, con 181,8 kilómetros; la séptima tendrá un contrarreloj individual en Bragado sobre 15,9 kilómetros y un distancia de 108 kilómetros en la misma ciudad. La última etapa unirá Bragado, Chivilcoy, Suipacha y Mercedes, sobre 150 kilómetros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias