Racing derrotó a Huracán y vuelve a ser líder

domingo, 3 de febrero de 2019 21:17
domingo, 3 de febrero de 2019 21:17

Racing busca volver a ser el único líder de la Superliga ante Huracán, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato argentino.

Racing se encontró un Huracán que opuso resistencia a partir de mucha intensidad y el cierre de espacios. Incluso, en una aparición sorpresiva, Cristian Chimino tuvo la apertura del marcador para la visita. El conjunto de Eduardo Coudet debió apelar a la pelota parada para romper la paridad: a los 34 minutos del primer tiempo, Alejandro Donatti bajó la pelota en el segundo palo, dio en el palo, y Jonatan Cristaldo le puso el pecho para convertir el 1-0.

En el inicio de la segunda parte, Racing pudo abrir el marcador en el inicio, pero a los 2′ Carlos Auzqui pisó el área como centrodelantero y firmó el 1-1. El líder no dejó de buscar. Y encontró la diferencia de penal. Pablo Álvarez se tiró como arquero ante un remate de Pol Fernández y, a los 26′, Lisandro López puso el 2-1

Luego de una gran jugada colectiva por la derecha, Sigali llegó hasta el área y, a los 44 minutos del complemento, definió para marcar el 3-1 sobre Huracán.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias