A las 21.30

River visita a Vélez en una exigente prueba

domingo, 3 de febrero de 2019 00:00
domingo, 3 de febrero de 2019 00:00

River Plate, impulsado por su reciente goleada ante Godoy Cruz en Mendoza, rendirá esta noche una exigente prueba cuando visite a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, donde ostenta un invicto de un año.
El partido se jugará desde las 21.30 por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), tendrá el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.
De por sí, Vélez-River siempre es una propuesta tentadora basada en los ricos antecedentes del historial y en esta ocasión se agregan factores del buen presente de ambos, que invitan a apostar por un atractivo duelo futbolístico.
En River, la formación para jugar en Liniers tendrá entre un cambio confirmado por la ausencia de Enzo Pérez -al margen de la convocatoria por una fatiga muscular- y eventualmente otro si el técnico decide el debut desde el inicio del cordobés Matías Suárez, uno de los refuerzos sumados este verano.
“Juanfer” Quintero, nuevo portador de la simbólica camiseta número 10 en ausencia del “Pity” Gonzalo Martínez, se recuperó de una tendinitis en la pierna izquierda y está a disposición tras ser baja en los últimos dos compromisos.
Suárez, por su parte, podría desplazar del equipo al colombiano Rafael Santos Borré después de ingresar en el segundo tiempo con Godoy Cruz y convertir el último gol del partido con una gran definición.
River, aún con un partido pendiente, que jugará ante Rosario Central en Arroyito el 14 de febrero, necesita ganar para recuperar terreno en la pelea por clasificarse a las copas internacionales del año próximo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias