Boca, Juventus y Corinthians saludaron a Carlos Tevez en su cumpleaños

martes, 5 de febrero de 2019 18:31

El 5 de febrero los planetas se alinearon para que los que nacieran ese día tengan cualidades únicas con el fútbol. En esta fecha particular llegaron a la vida varios de los mejores futbolistas del mundo. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Carlos Tevez comparten la fecha de nacimiento.

Un 5 de febrero de 1984 nacía Carlos Alberto Martínez Tevez. El "Apache" celebra hoy su aniversario número 35. Y algunos saludos llegaron por las redes sociales.

El primer club en saludar a Carlitos fue Boca. Con la fecha de nacimiento y un video conmemorativo, el Xeneize celebró el cumpleaños de uno de sus referentes. Los hinchas aprovecharon el video para dejarle miles de saludos a su ídolo. El club de La Ribera también saludó a Marcos Díaz, el arquero que llegó en este mercado de pases desde Huracán, que también cumple años el 5 de febrero.

Horas más tarde se sumaron al saludo dos clubes en donde Tevez fue muy querido.

La Juventus, que primero le dedicó un posteo a Cristiano Ronaldo, también saludó a Tevez. Con una foto del delantero vistiendo la camiseta blanca y negra, el club italiano indagó a sus hinchas: "¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de 'El Apache'?", la pregunta tuvo cientos de respuesta de los tifosi.

Al saludo por el natalicio de Tevez también se acopló el Corinthians. El club brasileño, que es el que más seguidores tiene en sus redes sociales, publicó una foto del Apache cuando jugaba para los paulistas, con el recordado look de las trenzas. "Uno de los ídolos recientes de la fiel torcida cumple 35 años, felicidades", escribió el club en su cuenta de Instagram.

El Apache celebrará con sus compañeros en la práctica de Boca en Casa Amarilla. A fin de año vence su contrato en el Xeneize, y todavía "El Apache" no aseguró nada sobre su futuro ¿Seguirá vistiendo la camiseta azul y amarilla?

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias