River Plate

Hoy van a evaluar a Montiel

martes, 5 de febrero de 2019 03:20
martes, 5 de febrero de 2019 03:20

El lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel será evaluado hoy por los médicos del plantel luego del esguince de tobillo derecho que sufrió el domingo en la victoria ante Vélez Sarsfield (2-1) en Liniers por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
De acuerdo con el estado de la pierna afectada, el futbolista de 21 años podría realizarse estudios complementarios para determinar si la lesión puede comprometer su disponibilidad de cara al clásico del domingo próximo ante el líder Racing Club en el Monumental.
Montiel fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo en el José Amalfitani y en su lugar ingresó el uruguayo Camilo Mayada, una de las alternativas que dispone el DT Marcelo Gallardo para el puesto junto con el paraguayo Jorge Moreira.
Por primera vez desde el reinicio de la competencia oficial, el pasado 19 de enero en un partido postergado con Defensa y Justicia, el plantel de River tendrá una semana entera de trabajo para preparar el encuentro con Racing.
Tras una seguidilla de cinco compromisos en quince días, el plantel “millonario” tuvo jornada libre y hoy regresará a los entrenamientos en el predio de Ezeiza por la tarde.
Gallardo espera esta semana el alta médica del mediocampista Enzo Pérez, quien estuvo ausente en la victoria ante Vélez por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho que arrastra desde la goleada sobre Godoy Cruz, el miércoles pasado.
River tiene por delante tres nuevos partidos la semana próxima, ya que después de recibir a Racing visitará a Rosario Central, el miércoles 14, en su último encuentro postergado de la Superliga y el domingo 17 jugará ante Banfield en el estadio Florencio Sola.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias