Copa Libertadores

Palacios juega y Guiñazú está para volver en la T

martes, 5 de febrero de 2019 03:18
martes, 5 de febrero de 2019 03:18

El delantero Sebastián Palacios, quien se recupera de una dolencia física, está para jugar desde el arranque mañana cuando Talleres de Córdoba reciba a San Pablo de Brasil por la Copa Libertadores, encuentro en el que también estará de regreso el mediocampista Pablo Guiñazú.
El tucumano Palacios sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser reemplazado a los 25 minutos de juego el viernes pasado en el triunfo por 3-1 de la “T” ante Banfield, se recupera favorablemente, realizó trabajos livianos y jugaría desde el arranque ante el equipo paulista.
El atacante pudo realizar ejercicios livianos, tomó contacto con la pelota y según anticiparon fuentes del club del Barrio Jardín, podrá jugar ante los paulistas.
Además, volverá a la formación titular el experimentado Pablo Guiñazú, líder del equipo a sus 40 años, quien tuvo descanso ante Banfield ya que el entrenador Juan Pablo Vojvoda eligió preservarlo.
El “Cholo” jugaría en lugar de Tomás Pochettino, mientras se aguarda para saber si jugará desde el arranque el peruano Miguel Araujo.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias