Superliga Argentina

Cvitanich: “El rival de Racing es Racing”

miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00

El delantero Darío Cvitanich aseguró ayer que “el rival de Racing es Racing”, en referencia a la posibilidad de su club de coronarse campeón de la actual Superliga, que lidera en soledad con 42 unidades, a la vez que destacó a Defensa y Justicia, escolta con 39 puntos, como “un gran equipo”. 
“El rival de Racing es Racing, aunque sabemos lo que está haciendo Defensa, que es algo digno de un gran equipo, por algo están ahí y son contundentes”, declaró Cvitanich, uno de los cuatro refuerzos del conjunto de Avellaneda junto a los delanteros Andrés Ríos y el colombiano Mateo Casierra y el arquero venezolano Carlos Olses. 
“No debemos pensar más allá del próximo partido y para eso es fundamental no desviar el objetivo”, dijo sobre el choque del domingo ante River Plate, el clásico más antiguo del fútbol argentino, por la jornada 18 del torneo local. 
“Pasamos dos partidos dificilísimos (3-1 a Aldosivi y Huracán) y seguro se viene uno también muy complicado (ante River), pero no podemos pensar en el último partido sin poner la vista en este que viene, que sin duda que será muy lindo porque es un clásico y por el rival que enfrentamos”, añadió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias