Santa María

El Maratón Posta fue un atractivo

miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00

Luego de la suspensión del evento el pasado fin  de semana, este domingo se pudo correr la Primera Edición Maratón Posta Santa María. Con el río crecido, los corredores debieron sortear varios obstáculos.
El evento, que estaba programado para el sábado 26 de enero pero se suspendió por las fuertes lluvias, se lo pudo concretar con un atractivo más que fue el agua que llevaba el río Santa María, sumando un plus a la competencia.
El grupo integrado por dos mujeres y dos varones partía desde la Costanera cruzando el río y adentrándose por pantanos, subiendo y bajando un puente, aunque el factor agua fue el que más dominó en todo el trazado.
Para Las Panteras Ranners, organizadores del evento, fue una carrera muy linda y diferente a las demás que vinieron programando. “En esta primera edición se pudo cubrir las expectativas propuestas ya que estamos trabajando para reflotar las carreras en Santa María y se pudo lograr que 10 equipos formen parte de este lindo evento. Por primera vez lo realizamos en Santa María con una carrera corta y con mucha aventura”, dijo Walter López, entrenador de la institución.

Posiciones:

Primer lugar: Los Gladiadores (Tamara Gómez, Desiderio Bera, Ariel Vargas, Nadine Vilca)

Segundo Puesto: The Dogs (Martina Gallo, Luciano Rivero, Cintia Pastrana, Antonio Guitián)

Tercer Puesto: Los Waman (Isabel Aguaysol, Andrea Aguaysol, Néstor Reyes, Juan Cáceres).

Cuarto Puesto: Los Correcaminos.

Quinto Puesto: Los Chirusas.

Sexto Puesto: Los Dinamitas.

Séptimo Puesto: Los Vizcachas.

Octavo Puesto: Los ATR.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias