¿Qué televisora ganó en rating del Super Bowl?

miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00

Televisa se impuso a TV Azteca, según una agencia, mientras que otra señala a la televisora del Ajusco como la ganadora.
Televisa venció a TV Azteca en la batalla por las audiencias durante la transmisión el domingo pasado del Super Bowl LIII entre New England Patriots y Los Ángeles Rams.
De acuerdo con cifras de la agencia Nielsen IBOPE México, la transmisión en canal 5 encabezada por Antonio de Valdés, Enrique Burak, ‘Pepe’ Segarra y Guillermo Schutz se impuso por un 3.95 por ciento a la del canal 7 de Enrique Garay, Joaquín ‘Coach’ Castillo, Eduardo Ruiz y Pablo de Rubens.
El boletín emitido por Televisa indica que registraron 8 millones 149 mil televidentes durante el partido en el que los Patriots de Tom Brady consiguieron su sexto Super Bowl y que tuvo el rating más bajo de los últimos diez años.
Sin embargo, de acuerdo con la empresa HR Media Ratings, de los 9.5 millones de televidentes que vieron el evento en el área metropolitana, Guadalajara y Monterrey, 44 por ciento lo hizo a través de Tv Azteca, mientras que 39 lo hizo por Televisa, 10 por Fox Sports y 7 por ESPN.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias