Superliga Argentina

Varios jugadores de Colón con dengue

miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00

Los futbolistas Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia fueron separados hoy del plantel de Colón de Santa Fe por presentar síntomas posibles de dengue y otros cinco también se harán estudios, indicaron allegados al club “sabalero”.
Además de los tres apartados se sumaron a los estudios Matías Fritzler (síntomas de gripe), Mateo Hernández (fuerte dolor de cabeza), Leonardo Burián (dolores de espalda), Emanuel Olivera (dolores musculares) y Fernando Zuqui (dolores musculares).
En el caso del defensor Ortiz y el volante Heredia, ni siquiera practicaron esta mañana, afectados por un cuadro febril, al tiempo que el lateral Toledo comenzó con el mismo proceso. 
La dirigencia del club santafesino decidió fumigar todos los sectores del predio donde se entrenan sus diferentes categorías, a la vez que los jugadores fueron a una clínica privada de Santa Fe y el Ministerio de Salud de la provincia ya estudia los casos.
Los resultados recién se tendrán oficialmente dentro de las 48 horas posteriores y si se constata que padecen dengue se procederá al protocolo que impera en estos casos, con el aislamiento pertinente.
Un antecedente similar en Colón se dio en el 2016, cuando Pablo Cuevas resultó afectado de dengue, aunque el contagio se había producido en Formosa durante sus vacaciones.
 

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias