Mountain Bike

Nueva edición del Rally Bike en La Puerta

La villa veraniega recibirá a los mejores bikers del noroeste argentino a partir de las 14.00.
sábado, 9 de febrero de 2019 00:00
sábado, 9 de febrero de 2019 00:00

Hoy a partir de las 14.00 se llevará a cabo el  13er Rally Bike “Verano en La Puerta 2019”, a desarrollarse en La Banda Sud, en un pintoresco circuito de 12 km aproximadamente, que recorrerán calles internas de la mencionada localidad de Ambato. 

Grandes figuras del país, estarán presentes en la localidad veraniega, como es el caso del tucumano Darío “Mono” Gasco, ganador de las ediciones 2014, 2015, 2016 y 2017.

Además, los que confirmaron su presencia fueron Matías Armando (biker Silmax Racing Team - Italia), Diego Fontán (Team Force), Ramón Edgardo Díaz, campeón Argentino y Panamericano Máster A; Eduardo Andrade y Graciela Vargas (campeona mundial Máster A). 

La competencia estará reservada para las categorías Menores, Cadetes Juveniles, Elite, Máster A, B, C, D, Debutantes A y B, Damas Debutantes y Promocionales, Damas Juveniles y Damas Elite. Está previsto repartir importantes premios en efectivo por categoría y clasificación general y trofeos para las categorías no competitivas.

 La organización estará a cargo del Team LOUR-MAX, contando con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta y la secretaría de Deportes de la Provincia. Se espera participación de 200 pedalistas provenientes de Belén, Tinogasta, Saujil, Andalgalá, Santa María, Recreo, Frías, Aimogasta, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, además del nutrido pelotón de bikers y ciclistas locales.

Al finalizar la competencia, la ceremonia de premiación se hará en el club Unión, donde las autoridades de esa comuna tienen previsto agasajar a todos los participantes.

Cabe acotar que habrá 60 mil pesos en premios en efectivo para categorías competitivas (1ro al 5to) y clasificación general (1ro al 10mo).

Además, se disputarán cuatro pasadas especiales de mil pesos cada una al primer biker que cruce la cima via crucis (1ra vuelta), 1er Dama y 1er Caballero de la 1ra y 2da Tanda. 
Cabe recordar que Diego Fontán fue el ganador del año pasado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias